Sorprende con el mejor regalo

¡Haz que esta Navidad resplandezca con Avène! ¿Buscas un regalo perfecto que ilumine, cuide y rejuvenezca la piel de esa persona tan especial? Eau Thermale Avène, te propone regalar belleza y confianza. El reconocido laboratorio francés, ha seleccionado combinaciones de productos que serán la solución y brindan el cuidado perfecto para la piel de esa persona especial en tu vida.

Esta celebración puede ser inolvidable, con una experiencia única de cuidado y luminosidad, regalando productos innovadores con componentes de alta eficacia, desarrollados en Francia por expertos que buscan satisfacer las necesidades de las pieles sensibles; ya que en cada fórmula incluye el poder calmante del Agua Termal de Avène, garantizando un cuidado profundo y dermatológicamente probado.

Opciones diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de cada tipo de piel.

Para una luminosidad radiante

  • Vitamina Activ Cg Serum Iluminador Antiedad: Sérum antioxidante con vitamina C estabilizada, que ilumina el rostro, reduce los signos de fatiga y unifica el tono gracias a un trío de activos [Vitamina Cg* + Bakuchiol + Niacinamida].
  • Hyaluron Activ B3 Noche: Crema reparadora integral nocturna que combina ácido hialurónico puro y niacinamida para reparar, hidratar y restaurar la elasticidad de la piel mientras duermes.
  • Ultra Fluid SPF50+ Oil Control : Protección solar ultraligera con efecto matificante, ideal para pieles mixtas a grasas, que controla el brillo y previene el daño solar.

Para un efecto tensor inmediato

  • Hyaluron Activ B3 Aqua Gel: Gel ultrahidratante con textura ligera, que alisa y reafirma la piel, proporcionando un efecto tensor instantáneo. Con una concentración de 0,45 % de ácido hialurónico puro y 6 % de niacinamida, proporciona una estimulación duradera de la renovación celular.
  • Ultra Fluid SPF50+ Oil Control: Protector solar fluido con alta protección contra los rayos UV, perfecto para prevenir el fotoenvejecimiento, es el complemento esencial para mantener la piel protegida y libre de brillos, debido a su efecto matificante.

Para redefinir el contorno

  • DermAbsolu Serum Esencial : Sérum altamente concentrado en ingredientes activos, mejora la firmeza, tonifica y redefine el contorno del rostro visiblemente, devolviendo vitalidad y juventud.
  • Contorno de Ojos DermAbsolu : Tratamiento específico con una combinación única de ingredientes activos patentados para la delicada zona de los ojos, que reduce arrugas, bolsas y ojeras, iluminando la mirada.
  • Ultra Fluid SPF50+ Oil Control: Proporciona una capa adicional de protección contra los daños solares diarios.

Para rellenar y renovar

  • RetrinAL Tratamiento Antiedad Intensivo Contorno de Ojos: Único contorno de ojos con retinaldehído patentado que actúa sobre arrugas y líneas de expresión, mejorando visiblemente la textura de la piel en el área ocular.
  • RetrinAL Crema Antiedad Intensiva: Crema antiedad que estimula la renovación celular, logrando una piel más firme, suave y rejuvenecida. Gracias a su combinación de Retinaldehído: Acelerador de la renovación celular que suaviza la apariencia de arrugas; Relastide: Triplica la acción del retilnaldehído, previniendo el envejecimiento celular; Provitamina E: Antioxidante, iluminador.; y Agua Termal Avène: Calmante, anti-irritante, anti-inflamatoria.
  • Ultra Fluid SPF50+ Oil Control: Protección esencial para complementar una rutina de cuidado intensivo, previniendo los efectos dañinos del sol.

 Eau Thermale Avène es una marca francesa de dermocosmética conocida por utilizar el agua termal de Avène, del sur de Francia. El laboratorio se especializa en el cuidado de la piel sensible, y su principal diferenciador es la inclusión de esta agua termal en sus productos, famosa por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.

La historia de Eau Thermale Avène comenzó en 1736, cuando se descubrió que el agua termal de Avène tenía efectos beneficiosos para la piel, especialmente en condiciones como dermatitis y quemaduras. En 1874, la fuente termal de Avène fue declarada de interés público, lo que marcó el inicio de su uso terapéutico en tratamientos dermatológicos. En 1990, Pierre Fabre, un gran grupo farmacéutico, adquirió el balneario y desarrolló la línea de productos dermocosméticos que conocemos hoy.