Celebrar y promover el deporte

Reconocida marca deportiva se une por primera vez a uno de los festivales de música más importante del mundo con una experiencia deportiva y promoviendo la movilidad sostenible. La alianza, inédita a nivel mundial, se da en un contexto de crecimiento y consolidación de la marca en el país.

Decathlon, la marca deportiva mundial y multiespecialista, llega por primera vez como sponsor oficial a Lollapalooza Chile, para celebrar y promover el deporte en todas partes.

La alianza se da en medio del crecimiento y consolidación de la marca en Chile. Luego de seis años en el país ya cuenta con 12 tiendas a nivel nacional, se prepara para nuevas aperturas en 2025 y se posiciona como uno de los mercados más relevantes para Decathlon en América Latina.

“En Decathlon estamos muy felices de ser parte de Lollapalooza Chile porque es mucho más que un festival de música. Es un encuentro donde todos y todas disfrutamos y nos convertimos en fanáticos de alto rendimiento; bailando, corriendo y saltando durante tres días sin parar”, comenta María José Godoy, Líder de Marketing y Comunicación de Decathlon Chile.

Esta alianza es inédita en el mundo y se alinea con la aspiración de ser una marca deportiva más auténtica, atractiva y audaz, que celebra el deporte en todo su esplendor; jugando, inspirando y empoderando a todas las personas. “Asimismo, nos ayuda a conectar de una manera única con nuevas generaciones, que viven el deporte con la misma pasión que la música”, agrega María José Godoy.

Durante el festival, Decathlon contará con distintas actividades que buscan promover el deporte. Entre ellas, estará a cargo del bicicletero oficial de Lollapalooza Chile, donde los usuarios que asistan al evento en este medio de transporte podrán guardar sus bicicletas de manera gratuita.

Como parte de su compromiso con la circularidad, la marca contará con un stand donde expertos realizarán limpieza y ajustes sencillos, mientras los ciclistas asistentes disfrutan de la música y el ambiente del festival.

SOBRE DECATHLON

Decathlon, marca deportiva mundial multiespecialista destinada tanto a principiantes como a deportistas de élite, es un productor innovador de artículos deportivos para todos los niveles. Con más de 101.000 colaboradores y 1.750 tiendas en todo el mundo, Decathlon y sus equipos trabajan desde 1976 para cumplir una ambición permanente: Move People Through the Wonders of Sport para ayudarles a ser más sanos y felices en un futuro sostenible.