Con presencia en la región de Valparaíso y la zona Oriente de Santiago, Alterman Propiedades se ha ganado un lugar en el mercado inmobiliario gracias a su trato humano, profesionalismo y el compromiso de trabajar cada propiedad como si fuera propia. “Más que un trabajo, esto es una pasión. Nos llena el alma ver a una familia comenzar su vida en un nuevo hogar”, asegura Karina Alterman, socia fundadora de Alterman Propiedades.
Karina Alterman, ingeniero comercial con amplia trayectoria en el mundo financiero, decidió emprender en el rubro inmobiliario motivada por un propósito personal: conciliar su vida profesional con la crianza de su hija. Ese fue el punto de partida para crear, junto a su socio Fernando Cabezas —también ingeniero comercial con destacada experiencia en la banca y gestión financiera— un proyecto sólido que hoy, tras diez años en el mercado, es sinónimo de calidad, innovación y confianza.
En Alterman Propiedades no solo intermedian la compra, venta y arriendo de propiedades habitacionales, parcelas, terrenos, campos, locales comerciales y oficinas; también ofrecen la administración de propiedades, un servicio que se apoya en sistemas automatizados y alianzas estratégicas, como la colaboración con Losung Global Spa, para asegurar mantenciones, remodelaciones y un acompañamiento integral a los clientes.
Este enfoque les permite entregar soluciones integrales, diseñadas a la medida según las necesidades de cada persona o familia que deposita su confianza en ellos.
UNA CORREDORA CON PRESENCIA Y PRESTIGIO
Si bien han gestionado propiedades desde La Serena hasta Chiloé, la mayor presencia de Alterman Propiedades está en Concón, Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Olmué y Villa Alemana, además de un potente crecimiento en la zona oriente de la Región Metropolitana, donde mantienen operaciones constantes.
Como miembros de ACOP V Región, perteneciente a la Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G., cuentan con un respaldo ético y profesional que no solo les ha permitido garantizar transparencia y seriedad en cada gestión, sino también alcanzar un fuerte prestigio en la zona, gestionando una amplia variedad de propiedades.
“Nunca es suficiente; siempre debemos dar más, y eso nuestros clientes lo valoran. Trabajamos cada propiedad como si fuera nuestra”, destacan sus socios. Y esa convicción se traduce en la satisfacción y alegría que sienten al ver cómo cada arriendo, venta o entrega de un hogar se convierte en una historia feliz para sus clientes.
“Mas que un trabajo, lo pasamos bien y nos llena el alma. Nos compensa la felicidad de ver a una familia comenzar su vida en una casa nueva”, asegura Karina Alterman.
www.altermanpropiedades.cl
@altermanpropiedades
Av. Bosques de Montemar 30, oficina 316