¡Se viene La Vendimia 1551!

20

Hotel Las Majadas celebra su quinta edición de la fiesta del vino,
una entretenida tarde familiar a la sombra de los árboles del Parque.

Este sábado 6 de abril, Hotel Las Majadas vuelve a abrir sus puertas para recibir
a grandes y chicos en La Vendimia 1551 con algunas de las viñas más destacadas de nuestro país, todo enmarcado por un entorno natural verdaderamente único.
Toda la familia está invitada a esta fiesta de sabores, donde disfrutaremos de los frutos generosos que nos entrega el Valle del Maipo con buenas conversaciones, con música, degustaciones, actividades para los niños y lo mejor de nuestra cocina, todo bajo la sombra de los árboles centenarios de nuestro Parque. Las viñas que estarán presentes son:

1. El Principal
2. Haras de Pirque
3. Portal del Alto
4. Besoaín Wines
5. Pérez Cruz
6. William Fèvre
7. LOF
8. Laura Hartwig
9. Concha y Toro

El ticket para el evento incluye una copa y tres degustaciones de vino en cualquiera de las viñas para los adultos, y para los niños jugos o bebidas. Para los aficionados del vino tendremos dos charlas: Historia y cultura del vino en Chile, donde degustaremos una selección de vinos premium del Valle del Maipo y conoceremos historias que se esconden detrás de algunos de los vinos más reconocidos de Chile; y Un viaje por la geografía
vitivinícola de Chile, una degustación de vinos “extremos” -de norte a sur y de costa a cordillera asombrándonos y descubriendo la diversidad de climas, territorios y geografía que hacen de cada vino una experiencia única. Los más pequeños disfrutarán de una entretenida degustación educativa de jugos naturales, donde podrán explorar distintos sabores y dar los primeros pasos para comenzar a formar su memoria sensorial.
Nuestro Programa Vendimia incluye estadía para dos personas, el ticket para La Vendimia, cena de tres tiempos maridada en nuestro Restaurant Sequoia, y desayuno buffet. Con el programa también podrás disfrutar del Tour Majadas y una clase de meditación la mañana domingo.

¡Celebremos juntos la fertilidad de la tierra, sus vinos, su gastronomía y sus tradiciones!
Valor de los tickets:

Entrada general early bird $30.000
Entrada niños early bird $10.000
Entrada general $40.000
Entrada niños $15.000
Para tickets y charlas ingresa a www.welcu.com
Para reservas de Programa Vendimia escríbenos a reservas@lasmajadas.cl

Instagram: @lasmajadashotel