Trick or Tea!

La colección de Halloween de Adagio Teas promete una experiencia única y espeluznante

Se acerca la festividad de Halloween y qué mejor manera de deleitar los sentidos que con la cautivadora y escalofriante colección de Adagio Teas. Esta selección de exquisitos tés promete ofrecer una experiencia única llena de sabores y sensaciones inolvidables, para disfrutar calientes o fríos, solos o en preparaciones como recetas de comidas, postres o mocktails.

Tin Sweet Pumpkin

Honeybush, corteza de canela, cardamomo, jengibre, semillas de cacao, saborizante natural de calabaza, cártamo y confeti de calabaza. Libre de cafeína

 

 

 

Tin Bat Brew

Té negro, jengibre, canela, granos de cacao, chips de chocolate, confeti de color y sabor natural a chocolate y canela. Energizante

 

 

Tin Monster Mash

Té negro confeti verde, ojos de caramelo y sabor natural a crema y caramelo. Energizante

 

 

 

Tin Ghost Drink

Té negro descafeinado de Ceylan, trozos de coco, confeti de fantasma y sabor natural a caramelo. Libre de cafeína

 

 

Entre la colección se pueden descubrir escalofriantes sabores en mezclas con y sin cafeína, para todos los gustos, las hebras están acompañadas de confetis en forma de calabaza, fantasmitas y ojitos. Y el packaging formato “Tin” además es reutilizable.

La invitación es a deleitarse con esta terrorífica y deliciosa colección. Todo disponible en www.adagio.cl y en las tiendas ubicadas en los principales malls del país.

IG: adagioteaschile
FB: Adagio Teas Chile