Colección Autumn Flavors

TÉS DE OTOÑO QUE COMPLEMENTAN TU RUTINA DIARIA

Para algunos el otoño es la estación del año de la renovación, de soltar lo que no queremos mantener y comenzar algo nuevo. Lo cierto es que el otoño – esa época del año de temperaturas más agradables y menos sofocantes que las del verano, la de los días más cortos y de la caída de las hojas-  entregan momentos ideales para disfrutar una taza de té caliente.

La nueva colección Autumn Flavors le da oficialmente la bienvenida al otoño en Adagio Teas, creada para hacer de estos días, momentos preciados y acogedores.

Al integrar estos tés en tu rutina diaria, podrás disfrutar de sus maravillosos beneficios para la salud. A continuación ofrecemos una serie de tips que complementarán perfectamente el consumo de cada uno, cuyo máximo beneficio es que contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico de manera natural y deliciosa.

1- Inicia tu día con una taza de nuestra infusión Pumpkin Spice (té negro) para comenzar con energía y beneficios.

2- Mantén contacto con personas que saquen lo mejor de ti.

3- Escribe tus metas en tu agenda o en un papel para poder decretarlas y así avanzar hacia ellas. Puedes acompañar este ejercicio con una taza de la infusión que contiene té verde, Cozy Fall.

4- Reserva tiempo para realizar actividades que te hagan feliz.

5- Agradece las cosas lindas en compañía de nuestro Té Autumn Colors en base a té blanco y verde con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

La colección ya está disponible en las tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país o a través de la web Adagio.cl.

 

Ingredientes por té:
Autumn Colors
: Té blanco, té verde, naranja, trozos de manzana, hojas de frambuesa, frambuesas y sabor natural a mandarina, granada y pera

Pumpkin Spice: Té negro, canela, jengibre, clavo, cardamomo y flores de caléndula, y sabor natural a especia de calabaza.

Cozy Fall: Té verde Gunpowder, trozos de manzana, canela, rosa mosqueta, flor de caléndula, pétalos de rosa y sabor natural a creme brulee.