The Color Run volverá después de cuatro años a Viña del Mar este verano

The Color Run sigue celebrando su 10° aniversario desde que llegó a Chile, y para este verano 2024 vuelve después de 4 años a Viña del Mar. El domingo 18 de febrero se realizará a las 8.30 AM en el Sporting Club.

Este evento deportivo, conocido como “los 5K más felices del planeta” y que ya ha reunido a más de 8 millones de personas en nuestro país, convirtiéndose en la segunda más masiva de Chile, es mucho más que una corrida, es una experiencia única llena de emociones, música, baile y, por supuesto, ¡explosión de colores!

The Color Run Viña del Mar contará con los clásicos pórticos de colores, calentamiento, baile, DJ, animación, juegos para niños, foodtrucks y un espacio que se ha sumado en sus últimas ediciones, la zona de emprendedores.

La corrida es para todas las edades y su entrada incluye un kit de participación con la pulsera de ingreso, polera, morral y sachet de polvos. Los asistentes que miden menos de 1,20 m de altura entran gratis, sin derecho a kit.

Desde la producción de The Color Run, recomiendan que las personas vayan con su polera oficial y la pulsera puestas al momento de ingresar, ambas incluidas en el kit de inscripción, y usen prendas que estén dispuestos a colorear, como shorts y ropa liviana y fresca. Es importante recalcar que los polvos de colores son a base de maicena con colorantes naturales no contaminantes, y son lavables.

También se aconseja ir con anteojos de sol, gorro o jockey, aplicar protector solar cada una hora y parar en el punto de hidratación que estará habilitado durante los 5K.  Lo óptimo es tomar agua cada 20 minutos, así es que ideal que también lleven su botella y vayan rellenándola.

Como esta edición es pet friendly, los perros deben ir con su correa y plato para darles agua, y evitar estar con ellos en los sectores con mayor aglomeración para que no se estresen. Es importante considerar que no todos los perros son aptos para correr, así es que cada tutor debe ser responsable y pensar en el bienestar de su mascota. Si tienen dudas es mejor preguntar con su respectivo veterinario.

No es una corrida competitiva, ya que es para principiantes y expertos, pueden caminar o vencer sus propios límites corriendo, ir con familias o pasar un excelente momento con amigos”, cuenta Enzo Perinetti, socio de la productora organizadora Pudu Marketing.

Lo más importante es que vayan  con energía y tooooda el ánimo para pasarlo bien y disfrutar de una entretenida jornada deportiva”, agrega Enzo.

Las entradas están disponibles en Passline.com. La preventa general tiene un valor de $17.000 y la exclusiva de SmartFit $16.000, la que entrega 15 días gratis en el gimnasio de Viña del Mar; la inscripción general cuesta $20.000 y la que incluye la medalla conmemorativa de recuerdo $23.000; y hay un pack familiar para 4 personas a $62.000.

Para más info visitar la cuenta de Instagram @thecolorrun_cl

The Color Run Viña del Mar
Domingo 18 de febrero

Desde las 08:30 hasta las 12:30 hrs
Sporting Club Viña del Mar
Los Castaños 404, Viña del Mar, Valparaíso.
Link venta: https://bit.ly/49hv0DB