Nick Carter se tomó el escenario en Viña del Mar

En el reinaugurado Teatro Municipal de Viña del Mar—y en el marco de su tour Who I Am 2024— Nick Carter se lució con un show lleno de recuerdos y sorpresas. Desde los temas que lo hicieron famoso con los Backstreet Boys, covers ochenteros y singles de su carrera solista, el público lo ovacionó de principio a fin.

Desde muy temprano, al Teatro Municipal de Viña del Mar, comenzaron a llegar las fanáticas de Nick Carter, y no sólo de la región, sino que de todas partes del país. El primer acercamiento fue el esperado meet & greet y la prueba de sonido, que sobre todo para quienes lo siguen desde sus inicios, ya es un rito imperdible para este tipo de eventos.

Después de la aparición de la telonera y cantante chilena Mabel Gallegos, que destacó por presentar un show muy alegre y ameno, apareció puntualmente Nick Carter para presentar lo mejor de su tour Who I Am 2024.

Desde ahí los gritos, las ovaciones y los coros no pararon. Junto a su banda —que también destacó por un gran desplante—, hizo un repaso por los temas más esperados y que lo hicieron famoso con los Backstreet Boys: Larger Than Life, Shape of My Heart, As Long as You Love Me, Quit Playing Games y I Want It That Way, entre otros.

De su carrera solista no podía faltar Help me (de su primer álbum Now or Never del 2002), y sus singles promocionales Hurts to Love You, Superman y Made for us, que demostraron su gran voz y dominio en el escenario. Pero la gran sorpresa de la jornada fue la elección de covers ochenteros que lo llevaron del pop al rock.

Don’t You (Forget About Me) de Simple Minds, Everybody Wants To Rule The World de Tears for Fears,  Faithfully de Journey, Wanted Dead or Alive de Bon Jovi, Right Here Waiting de Richard Marx, With or Without You de U2, hasta You Shook Me All Night Long de AC/DC, junto a una versión más rockera de Show Me the Meaning de Backstreet Boys.

Con su tour Who I Am, Nick Carter demostró que es un artista completo y para quienes aprecian la buena música y un espectáculo de primer nivel. Además, siempre se agradece que vengan artistas internacionales a distintas regiones de Chile, y no todo se concentre en Santiago, mérito de la productora de eventos Chargola Producciones.

 Setlist Nick Carter en el Teatro Municipal de Viña del Mar:

  1. Intro “Big Trouble”
  2. Larger than Life
  3. Everybody Wants to Rule the World
  4. Sunglasses at Night
  5. Get Over Me
  6. Don’t You Forget About Me
  7. Dirty Laundry
  8. 80´s Movie
  9. I Got U/With or Without You
  10. Shape of my Heart
  11. Wanted Dead or Alive
  12. In 99
  13. You Shook Me All Night Long/Show Me the Meaning
  14. Sharp Dressed Man/We Got it Goin
  15. I Just Want You to Know
  16. I Need you Tonight
  17. Do I Have to Cry for You
  18. Faithfully
  19. Hurts to Love You
  20. Superman
  21. Blow your mind/Just What I Needed
  22. Help Me
  23. As Long as You Love Me
  24. Quit Playing Games
  25. Made for Us
  26. I Want it that Way