¡Llegó la Navidad!: Descubre la magia de regalar con sentido

Todos los años, The Body Shop, la marca de cosmética inglesa fundada por Anita Roddick, entrega diferentes opciones de sets de regalo para estas fiestas. Estos exclusivos conjuntos de productos no solo ofrecen cuidado propio, sino que también un propósito para quienes los compran.

Los regalos están enfocados en cada una de sus líneas: cuidado corporal, capilar y del rostro, y están elaborados con ingredientes naturales, son libres de crueldad animal y, además, su producción está hecha a través del Comercio Justo con diferentes comunidades alrededor del mundo. Además, La encantadora esencia navideña se hace aún más especial este año ya que un porcentaje de todas las compras de noviembre y diciembre se destinarán a ayudar a la Fundación Ayuda Callejeros, organización dedicada al rescate y cuidado de animales desamparados.

Encuéntralos en nuestras tiendas, www.thebodyshop.cl, en Falabella, Rappi, Cornershop by Uber y Mercado Libre.

Set de Regalo de Valores – Fundación Ayuda Callejeros

Una sensación suave y aroma dulce es lo que los productos de este set entregan al cuerpo gracias a sus ingredientes de Mango y Karité.

El Regalo de Valores incluye una crema de ducha, manteca corporal y manteca labial de karité, para mayor suavidad.

Para un cuidado más completo, el exfoliante corporal y crema de manos de mango entregan nutrición y frescura.

Las ventas correspondientes a noviembre y diciembre de este producto tendrán un papel fundamental al contribuir con un porcentaje mayor a las ventas totales, beneficiando así a la noble causa de la Fundación Ayuda Callejeros.

Precio de referencia: $25.000

Set de Regalo Mascarillas Faciales

 Este trío de mascarillas tiene todo lo que se necesita para dejar la piel perfecta en 15 minutos. El regalo contiene una mascarilla purificante de Carbón del Himalaya para ayudar a purificar la piel y darle un poco de brillo. Para pieles que necesitan un tratamiento intenso y revitalizante, está la mascarilla clarificante, Mascarilla Ginseng y Arroz Chino, que ilumina e iguala el tono. Por su parte, la mascarilla Efecto Relleno de Rosa Británica, es ideal para pieles que necesitan hidratación y tonificar la piel. El set incluye una brocha para aplicar los productos.  Precio de referencia: $21.000

Set de Regalo dúo Sleep

Nada mejor que regalar descanso a quienes más quieres. Este set reponedor contiene aceite esencial y bálsamo de noche Sleep. Están hechos con 98% de ingredientes de origen natural: aceite esencial de lavanda de Francia, aceite esencial de Vetiver de Madagascar, los dos 100% naturales y biodegradables.

La aplicación del aceite esencial natural y biodegradable antes de dormir entrega una sensación de calma inigualable. El bálsamo de noche hará que puedas dormir con una sensación de sedosidad en tu cuerpo, además de calmar la sensación de la piel seca a través de la hidratación. En este fin de año, es esencial regalar tiempo de cuidado propio. Precio de referencia: $15.000

 

 

Set de Regalo Capilar Jengibre

Este regalo está hecho a la perfección para cabellos secos o con caspa. El shampoo y acondicionador proporcionan frescura al cuero cabelludo gracias a que son elaborados con proteína de seda vegana y 90% de ingredientes de origen natural.

A los productos, se le suma el exfoliante capilar que puede reemplazar al shampoo una o dos veces por semana para ayudar a eliminar la suciedad y la caspa. Además, para obtener un cabello con un acabado perfecto, el set incluye un cepillo de bambú. Precio de referencia: $28.000

Set de Regalo dúo Vitamina C

Para brillar con luz propia, el Set de Regalo Dúo de Vitamina C para el cuidado de la piel, es la respuesta perfecta para para iluminar el rostro. Estos productos, trabajan para realzar la luminosidad y uniformidad de la piel.

El set incluye la mascarilla iluminadora que se aplica suavemente y se absorbe al instante, sin dejar rastro alguno. Dejando un acabado delicado en la piel y proporcionando una sensación aterciopelada. Para complementar la hidratación de la piel, este set también incorpora la Crema de Día de Vitamina C. Esta, revitaliza instantáneamente la cara, dejándola nutrida y fresca, con un acabado luminoso que resalta tu belleza natural.

Sorprende a quienes quieras dejando este regalo revitalizante debajo del árbol de Navidad. Precio de referencia: $40.000