Lanzamiento de D by Diesel

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el emblemático Club Hípico de Santiago. Con un selecto grupo de rostros e invitados y el squad de influencers de marca se celebró la llegada de la primera fragancia de género fluido de la marca italiana y se coronó la noche con una performance de bailarines y show drones que iluminaron el lugar con figuras que se iban formando en el cielo.

D by Diesel, la nueva fragancia de género fluido de la revolucionaria marca italiana Diesel Fragrances, llega a Chile con un fuerte llamado a las personas reales, diversas y disruptivas. El director creativo Glenn Martens diseñó esta fragancia para agentes de cambio de la generación actual, que se unen con el imponente propósito de crear un futuro mejor. Esta fragancia es una oda a la libertad y una celebración de la juventud.

Dentro de los hitos de la noche, el nuevo rostro de la marca, Jorge Chacón, acompañado del squad de influencers de la marca 2023 Felipe Cavieres, Jean Paul Shahadchel y Alan Didier se tomó un tiempo para agradecer la compañía y compartir un emotivo discurso acerca de la libertad, libre expresión y juventud, que son parte del centro de la campaña de lanzamiento de D by Diesel. Lissandra Silva, Raúl y Gabriel Peralta, Kever Star, Guido Vecchiola, Hugo Valencia, Ignacio Garmendia, Julia Fernandez, la Reina de Chile, Nicolás Castro, Javiera Wayne, entre otros,  fueron parte de los asistentes.

Antes de una deslumbrante performance de bailarines, se apagaron todas las luces y un completo silencio se apoderó del recinto. Más de 300 drones iluminaron el cielo con distintas formas y colores con el mensaje  “Are you reaD?”, el diseño de la botella y el logo de Diesel, sorprendiendo a todos los asistentes que viralizaron en redes sociales el increíble momento.

Se trata de la fragancia que quiere unir la generación actual y compartir sus valores, comprometida con la sostenibilidad al ser de origen vegano, de envase reciclable y de formato rellenable. D by Diesel está diseñada para que la gente se una y actúe por un futuro mejor. Así es como se presenta la campaña global de lanzamiento de esta fragancia que ha convocado a distintos rostros de todas las edades para ser parte de comunicar y transmitir este mensaje a sus pares.

D by Diesel es un ámbar Fougere de primera calidad, una fragancia adictiva fresca y dinámica creada para todas las personas. El eau de toilette contiene dos ingredientes de origen sostenible: la infusión de vainilla Bourbon de Madagascar,  el corazón de lavanda Diva de la Provenza y un acorde de Denim. Todos ingredientes creados exclusivamente para la marca.

La fragancia ya está  disponible en Chile en todos sus formatos: 100 ml, 50ml y 30ml.