Cocinas Wasser: El centro del hogar

La cocina, que originalmente estaba orientada únicamente a la preparación de alimentos, hoy se ha transformado en un ambiente testigo de nuestras emociones y vivencias cotidianas.  Un lugar social y de entretenimiento en el que se encuentran los miembros de la familia. 

Actualmente las cocinas son el centro de nuestro hogar, un espacio vital, dinámico y protagónico, donde no sólo desayunamos, almorzamos o cenamos; sino que también compartimos en familia, en pareja o con amigos. Muchos utilizamos este ambiente para trabajar o estudiar junto a una taza de té o café y, por supuesto, para celebrar y compartir fechas importantes. Es por eso que cada vez más se está invirtiendo en tener cocinas equipadas y funcionales.

Wasser, en su incansable búsqueda por la innovación y testigo por más de veinte años de las necesidades que surgen en la construcción y el diseño, quiso ser partícipe de este cambio y llegar al corazón de los espacios, al centro del hogar, incorporando esta nueva línea de productos. Cocinas Wasser busca, a través de diseños exclusivos que equilibran tanto la estética como la funcionalidad, lucir una cocina viva que pueda coexistir con el estilo de habitar de cada uno. Mediante el uso de muebles de cocina modulares, se abren múltiples combinaciones y posibilidades, que logran adaptarse a cada entorno y al eje central: una persona contemporánea, dinámica, que valora una estética que se equilibra con la función y espera que sus espacios brinden bienestar en su vida.

DISEÑO, VANGUARDIA Y TECNOLOGÍA

“Incorporamos tecnología que permita brindar soluciones destinadas a durar y en beneficio de nuestro tiempo, espacio y cuerpo. Priorizamos un diseño que da énfasis al cuidado en los detalles; factores como la ergonomía, funcionalidad y estética están considerados con el fin de llevar a sus hogares una propuesta de vanguardia coherente a nuestros tiempos. Ofrecemos frentes de enchape de madera natural o frentes lacados con tecnología y acabados innovadores únicos en Chile, todo complementado con el uso de herrajes de máxima calidad que diferencian el desempeño en la vida útil de este mobiliario asimismo los materiales utilizados se eligen, cuidadosamente, para llegar al alto estándar que nos distingue. Muebles de cocina, cubiertas, lavaplatos, griferías y electrodomésticos, todo en un mismo lugar siempre junto a una asesoría experta para inspirar la creación de espacios”, señala Francisco Balart, Gerente General de CHC.

 «Queremos crecer no solo en productos sino también en proyectos instalados. Esta categoría permitirá a los arquitectos diseñar proyectos únicos con su sello personal, a las inmobiliarias desarrollar un elemento diferenciador, para las constructoras será una industrialización de esta categoría que optimizará los tiempos de ejecución; y para los hogares un diseño único y funcional con excelente relación precio calidad. Asimismo, esperamos seguir apoyando al sector inmobiliario en un año muy desafiante”, agrega Balart.

¿CUÁL ES TU ESTILO?

 Landhaus reúne en su propuesta una combinación entre lo rural, retro y tradicional, pero con un toque actual evocando una sensación de nostalgia y elegancia. Puertas con moldura en una gama de colores neutros blancos y grises que evocan al recuerdo sin perder la funcionalidad. Tiradores que se hacen notar y se exhiben como pequeñas joyas; puertas y repisas acristaladas permiten equipar paredes con potencial visual que iluminan ambientes con la calidez de lo cotidiano.

Kabinett B destaca por sus detalles que exigen acabados perfectos, además de un gusto por lo atemporal a través de líneas limpias y modernas. Esta colección incorpora una amplia paleta de colores en las que se puede explotar la creatividad al máximo realizando un dúo de combinaciones que adaptables a todo tipo de ambientes.

Kabinett L sorprende con cocinas negras minimalistas que se caracterizan por su elegancia y simplicidad, se componen de pocos elementos y de líneas claras y sencillas, lo que las hace muy versátiles y fáciles de mantener. Tonos profundos que quieren elevar tu ambiente al máximo lujo y elegancia. Con una personalidad fuerte, tiene el poder de dar un carácter teatral a ambientes que no quieren pasar desapercibidos.

Wald es una cocina que permite crear espacios acogedores e íntimos, donde el minimalismo está conectado con la naturaleza y el bienestar. Se basa en líneas puras que dialogan de manera única con un acabado tipo madera. Sus puertas, especialmente diseñadas con una geometría sencilla, incorporan una fina moldura que otorga acentos atemporales.

Kabinett M integra el equilibrio y la armonía. Gracias a la tecnología y el particular diseño de las puertas de esta colección, podrás exhibir tus objetos más preciados y otorgar dinamismo y apertura a tu cocina. Con cristales color bronce y perfiles sobrios que los enmarcan, combina a la perfección los tonos madera de su trasera, entregando esa calidez funcionalidad y sofisticación en su justa medida.

www.chc.cl