Los mejores disfraces para niños y adultos en este próxima edición de Halloween

Halloween para muchos es una oportunidad para disfrazarse con máscaras. Una moda que no solo preocupa a los niños sino también a muchos adultos, siempre y cuando elijas el mejor disfraz de Halloween.

A los niños les encanta maquillarse para ir de casa en casa a pedir «truco y trato» y son ellos los que nos piden a los padres un disfraz adecuado para participar en la fiesta con sus amigos. Pero, ¿Qué disfraz elegir? Buen dilema, corres el riesgo de ver todos clones del personaje del momento… O te encuentras con un modelo todo plástico y fibras artificiales que no se calienta y obliga a usar un abrigo sobre el traje. No tiene gracia, ¿no?

¿Cuál es el mejor disfraz de Halloween?

Con el tiempo, los objetos y símbolos asociados con Halloween se han desarrollado y transformado. Entonces, junto con las brujas y los magos de Harry Potter, los disfraces para Halloween a menudo también se inspiran en obras literarias góticas y de terror, como las novelas de Frankenstein, Drácula o películas de terror como The Mummy.

También se han tomado prestados elementos de la temporada de otoño en el hemisferio norte (primavera en Chile), como barbas de maíz y espantapájaros, para disfraces de parejas Halloween y para decorar casas durante la temporada navideña. Hoy, junto a Darth Vader y guerreros inspirados en Juego de Tronos, los consumidores también encontrarán disfraces para mujer de Wonder Woman y Minions.

“Sea cual sea tu inspiración o preferencia, tienes que ser original porque lo importante de esta fiesta es poder aterrorizar hasta a los más escépticos. En la venta online encontrarás los comentarios de aquellos que como tú están buscando o ya han comprado disfraces para niños a un precio bajo para no gastar una fortuna solo por una noche”, dice María Elena del Río, gerenta de Deportes e Infantil de falabella.com.

A continuación te presentamos los mejores disfraces Halloween:

1.    Vivian Halloween Canción de Hielo y Fuego Juego de Tronos
Indicando al vendedor las medidas exactas de quien tendrá que llevar el vestido, lo recibirás en la talla perfecta. Preciso hasta en los detalles, está hecho de material de calidad, robusto y cubriente. El color recuerda al vestido original de Daenerys. Elegante y refinado, también se puede llevar en las ocasiones más formales.

2.    Disfraz de Mujer Maravilla IT620716-L de Rubie’s
Son disfraces de superhéroes originales de Rubie’s, dedicados a las pequeñas heroínas que eligen hacerse pasar por la legendaria Mujer Maravilla para Halloween. Con atención a los detalles más pequeños, está fabricado con materiales de calidad y es adecuado para niñas que usan talla L. El paquete también incluye accesorios.

3.    Disfraz de Smiffys Carnaval Halloween Tutu Bailarina Esqueleto
Ideal para los pequeños amantes del terror. El tema dominante de este traje es el esqueleto, pero refinado por un tutú de bailarina original. Está disponible en tres tallas, para otros tantos grupos de edad: de 10 a 12 años, de 7 a 9 y de 4 a 6 años. Los leggins no están incluidos.

4.    Disfraz de Minion Dave Despicable Me 2 para niños
Transforma al usuario en un pequeño Minion. Además del mono amarillo y azul, el paquete incluye los guantes negros, el tocado amarillo del estilo del personaje y las gafas plateadas. Está disponible en tallas pequeña (3 – 4 años) y mediana (5 – 6 años).

5.    Underwraps Capa vikinga Juegos de Tronos
Esta simple capa marrón con piel alrededor de los hombros es genial como soporte. Es imposible pasar desapercibido con este elegante manto que se proyecta recto en plena época medieval.

Tomado de Games of Thrones, tiene un cálido cuello de piel sintética que mantiene un calor agradable incluso en las noches más frías.

6.    Trickortreat Máscara de Juegos de Tronos
Para convertirse en el Rey de la Noche, solo usa esta máscara de látex natural súper suave. Realizado a mano, cubre toda la cabeza excepto la nuca. Está destinado a adultos y producido bajo licencia de Game of Thrones.

7.    Star Wars El despertar de la Fuerza
También se incluyen en el paquete un top con bufandas, pantalones, cinturones, reposabrazos, pulsera. Con unos pocos movimientos es posible recrear la atmósfera de Star Wars. Los disfraces de cuentos están hechos bajo licencia oficial de Disney. Está disponible en cyber monday 2022 en diferentes tamaños.

8.    Disfraz de Bella IT881858 de Rubie
Los disfraces de princesas originales de Disney, y el preferido es el de Bella. Es ella, quien viste este disfraz de manga larga y cabalga hasta el palacio de la Bestia para rescatar a su padre encarcelado. Adecuado para niñas de aproximadamente 1167 cm de altura, viene completo con capa. Es un producto original de Disney y está disponible en oferta cyber Monday Chile en tres tamaños.

9.    Disfraz de Star Wars St-5217 Dark Vader
Este disfraz oficial de Star Wars viene completo con todo. De hecho, el paquete también incluye máscara, sable láser, capa negra y la parte superior con el estampado que distingue al personaje de Star Wars. Oferta Cyber Monday disponible en talla única, está dirigido a un público adulto.

Halloween es una festividad que se celebra en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa. Cae el 31 de octubre, y la noche anterior se llama Víspera de Todos los Santos. Las personas usan disfraces para hombres de Halloween en este día para ahuyentar a los espíritus malignos o para parecerse a otra persona por diversión.

Hay muchos tipos diferentes de disfraces que se pueden usar en Halloween, pero hay algunas cosas que se deben tener en cuenta al elegir uno. “Lo más importante al elegir un disfraz es asegurarse de que te quede bien y que te sientas cómodo usándolo. Hay muchas maneras diferentes de elegir un disfraz, así que mantén los ojos abiertos para ver qué podría funcionar mejor para ti”, dice María Elena del Río, gerenta de Deportes e Infantil de falabella.com.