Mazapán en el Día del Niño y la Niña

La emblemática agrupación musical Mazapán llega a la Temporada Artística USM con un gran concierto para celebrar el Día de los niños y las niñas, junto a toda la familia. El conjunto, invita al público a disfrutar de un maravilloso recorrido por los innumerables clásicos que componen su discografía, a través de un espectáculo que invita a disfrutar del juego y el canto.

Cada canción de Mazapán guarda en sí una historia que refleja la magia del mundo infantil, por eso su repertorio ha conquistado a numerosas generaciones, desde la fundación del conjunto, en 1980. Títulos como “La vaquita loca” y “La cuncuna amarilla”, entre muchas otras, serán parte de un espectáculo que conduce a la audiencia por un relato sencillo y amoroso.

Mazapán, ha mantenido una carrera ampliamente elogiada e ininterrumpida. Sus integrantes actuales, son Cecilia Álamos, Michelle Salazar, Verónica Prieto, Verónica Carvallo (fundadoras) y Juan Pablo Astorga.

Las entradas de este concierto se venderán a través de Ticketpro.cl. El valor de los tickets es $8.000 general y $5.000 adultos mayores y estudiantes.