G2 Gestión Automotriz: Rápido, confiable y transparente

Con más de treinta años de experiencia en el sector automotriz, se han convertido en una alternativa de excelencia en el proceso de compra y venta de autos seminuevos de alta gama. Con Casa Matriz en Vitacura, Santiago, acaban de inaugurar una nueva sucursal en el centro comercial Open Montemar de Concón. “Queremos ser el brazo derecho de nuestros clientes, con un servicio integral y un valor agregado que no encontrarán en otros sitios”.

G2 Gestión Automotriz nace de la idea de su fundador, Gonzalo De La Barra, con una reconocida trayectoria de más de treinta años en el sector automotriz. Su Casa Matriz está ubicada en Avenida Vitacura 9229, Vitacura, Santiago y, recientemente en junio de este año, abrieron una nueva sucursal en Concón, ubicada en calle Las Pelargonias 842, oficina 913, Open de Montemar.

“Brindamos una solución integral,  pues buscamos asesorar de la mejor forma tanto en la venta como en la compra de autos seminuevos, que se encuentren o puedan después de reparaciones menores relacionadas a su uso, dejarse en muy buenas condiciones. Somos una empresa con clara orientación a nuestros clientes, buscamos entregarles valor con un servicio directo, personalizado, transparente, rápido y eficiente”, señala Valentín Schwartz, Socio–Gerente de la sucursal Concón.

ASESORÍA INTEGRAL

En el caso de quien quiera vender su automóvil, el proceso comienza con la revisión física y mecánica, además de verificar la documentación de este. “Realizamos una completa ficha donde se indican anteriores propietarios, prendas o prohibiciones, revisión técnica y de gases, permiso de circulación, multas y todos los antecedentes relacionados con las mantenciones, de manera de tener total claridad de su historial, estado y condiciones”.

¿Cómo sigue el proceso?
Existe la opción de que le compremos directamente el auto al cliente, entregándole una oferta a firme y al contado, y nosotros nos encargamos de su posterior venta. Otra opción es dejarlo en consignación, para lo cual se revisan los precios de referencia en el mercado y en conjunto establecemos un precio de venta inicial.

El vehículo posteriormente es publicado con fotografías en la página web www.g2automoviles.cl y en los principales portales de venta como Chileautos, FullMotor, Yapo, entre otros. “Destacamos  sus principales características y atributos, además de enviar comunicación a nuestra propia base de datos y contactar directamente a potenciales compradores que estén buscando ese modelo o bien uno de similares características. Realizamos un permanente monitoreo de las visitas y seguimiento a los contactos generados, a través de los distintos canales de venta; y retroalimentamos permanentemente a nuestros clientes de lo que va ocurriendo con su auto”.

COMPRA CON CONFIANZA

Para quienes deseen comprar un nuevo automóvil, que esté disponible en el stock de G2 Gestión Automotriz, existe la opción de entregar su actual vehículo en parte de pago, para lo cual se realiza el mismo proceso de revisión, descrito anteriormente, y se define un precio de toma. “Por otra parte si, el automóvil no está disponible en nuestra oferta damos la opción de buscarles el que desean de acuerdo a las definiciones del cliente, tanto en características como en rangos de precios”.

Con esa definición se inicia la búsqueda de las opciones, las cuales son previamente filtradas, utilizándose los mismos criterios de revisión física, mecánica, documentación, mantenciones,  etc., de manera de tener un diagnóstico preciso del estado y condiciones del automóvil. “Facilitamos la decisión de nuestros clientes, con la mejor información, sin que ellos tengan que realizar todo el proceso de búsqueda, revisión y análisis, que muchas veces les es desconocido y toma mucho tiempo”.

¿Qué otros atributos marcan la diferencia?
El contar con una sucursal en Santiago aumenta las posibilidades de venta de los autos que recibimos de nuestros clientes, así como también permite ofrecer una gama más amplia a quienes quieren comprar. Contamos con muy buenas opciones de financiamiento a través de las principales financieras automotrices del mercado, además de alternativas de seguro y garantía. Nuestros trámites de transferencia e inscripción están en un máximo de diez días.

¿Qué destaca a su equipo de trabajo?
El cliente recibirá asesoría de profesionales especialistas en el área automotriz, somos un equipo apasionado y conocedor de automóviles que está constantemente actualizándose, pues manejamos información del mercado. Para nosotros G2 Gestión Automotriz es una propuesta de valor, un servicio y asesoría integral, una verdadera solución y un aporte en el proceso de compra y venta de su seminuevo.

www.g2automoviles.cl
Las Pelargonias 842 Of 913, Open de Montemar, Concón
(+56 9) 8889-9471
Av. Vitacura 9229, Vitacura, Santiago.
(+56 9) 5659-8031