Especialistas en cejas

Desde 1976, las cejas son la especialidad de Benefit Cosmetics, pero también han ido desarrollando distintos tipos de productos como máscaras de pestañas, labiales, prebases, correctores, bronceadores, coloretes, etc. que complementarán tu look ideal. Si buscas un maquillaje natural, glamuroso o algo entre los dos, aquí encontrarás una solución de belleza para ti.

Uno de sus productos destacados es 24 Hr Brow Setter, un gel fijador de larga duración y de acabado invisible, con el que podrás definir y dar a tus cejas la forma que desees. Su cepillo de doble tamaño cubre el pelo desde la raíz hasta la punta y su fórmula flexible es muy fácil de aplicar y de secado rápido.

– Fijación 24 horas* (*test instrumental entre 21 participantes)
– Fórmula flexible que no deja residup
– Fácil de aplicar gracias a su cepillo a medida
– De secado rápido

Si buscas destacar tu mirada lo que necesitas  es Roller Liner. Su fórmula waterproof de larga duración, de veinticuatro horas, promete un trazo limpio e impecable. Seguro tendrás grandes resultados con total sencillez.

-Acabado mate absoluto
-Larga duración, resistente a la humedad.
-Intensidad de larga duración que no se cuartea ni se emborrona
-Punta de alta precisión
-Aplicación muy fluida, no es necesario estirar el párpado.

Para complementar tu mirada te recomendamos They´Re Real! Magnet: Máscara De Pestañas Efecto Longitud Extrema. Su cepillo alargador con alfileres en zigzag y un núcleo de fuerza magnética, es capaz de alargar las pestañas más allá de su punta natural.

-Un cepillo rígido y flexible al mismo tiempo.
-Un cepillo con núcleo magnético para estirar la fórmula enriquecida con minerales.
-Pinzas en zig zag para expandir, separar y definir las pestañas.

Y por último, pero no menos importante Playtint Tinted que te ayudará a darle un hermoso color a tus labios y tus mejillas. En cinco tonos, para todo tipo de piel, de larga duración y a prueba de manchas.

Conoce estos y más productos para tus looks diarios en  www.benefitcosmetics.com/es-cl, Instagram @benefitcosmeticschile