Lanzan escuela gratuita de sustentabilidad “Mujer Sustentable”

La Plataforma Chileno- Latinoamericana “Mujer Sustentable” apertura cupos para inscribirse en la “Escuela Mujer Sustentable 2022” que contempla 5 módulos que se realizarán en formato híbrido y sin costo para los participantes.

Este 28 de abril se dará inicio a una nueva versión de la “Escuela Mujer Sustentable 2022” la cual reunirá por primera vez y de manera pionera a personas de toda Latinoamérica en torno a la vida sustentable y consciente.

El propósito de esta escuela es entregar de manera absolutamente gratuita, herramientas concretas a los participantes, para que puedan conocer y conectar con un estilo de vida más consciente, responsable, ciudadano y amigable con el planeta, siempre pensando desde el impacto social, económico y medioambiental, pero también incluyendo la mirada cultural, espiritual y emocional.

La “Escuela Mujer Sustentable 2022” constará de 5 módulos anuales en formato híbrido que contará con transmisión digital multiplataforma y cuyos cupos presenciales este año serán exclusivos para personas mayores de 60 años afiliadas a Caja de Compensación Los Héroes.

La malla de contenidos de cada módulo, irán de la mano de los distintos mentores y mentoras quienes entregarán sus conocimientos, experiencias y herramientas concretas necesarias para generar un cambio de hábito en los y las participantes para llevar un estilo de vida que les permita un desarrollo personal, familiar y profesional en armonía y respeto con ellos (as) mismos(as) y con el planeta.

Las fechas de cada módulo son las siguientes:

Primer semestre:

  • Módulo 1: Propósito y autoconocimiento, 28 de abril
  • Módulo 2: Emprendimiento, negocios y marca personal, 26 de mayo
  • Módulo 3: Autocuidado, salud y nutrición, 23 de junio

Segundo semestre:

  • Módulo 4: Digitalización y tecnología, 11 de agosto
  • Módulo 5: Comercio justo y Barrios, 08 de septiembre

¿Cómo participar? Inscríbete en www.mujersustentable.cl