Electrodomésticos para el confort y una vida saludable: frigobares y freidoras de aire

Al momento de estar en casa, todos queremos depender de los mejores artículos para sentirnos realmente cómodos, la verdad es que nadie quiere estarse levantando a cada rato de la cama y si hay que hacerlo, deseamos terminar lo más pronto posible para volver a descansar o entreternos.

Existen múltiples artículos en el mercado que están creados con la finalidad de brindarte confort al momento de descansar, que buscan directamente la practicidad y hacerte la vida más sencilla, algunos incluso ayudándote hasta en la salud.

Esto último puede resultar ambiguo y sobre todo raro porque seguro se preguntarán “¿y qué tiene que ver una cosa con la otra?” y la verdad es que no mucho, pero si ya estamos en casa y queremos hacer las cosas rápido, ¿por qué no hacerlas bien?

Este es el caso de los dos artículos que vienen a detallarse a continuación, el primero de ellos que se está convirtiendo en casi una necesidad por su practicidad, su velocidad y por cuidar nuestra salud, como lo es la freidora de aire y el segundo también por su practicidad, su belleza y comodidad, como lo son los frigobares.

Hablando de las freidoras de aire, tenemos que decir que llegaron para quedarse, puesto que se puede cocinar prácticamente de todo con ellas y lo más importante, evita que cocinemos con ese aceite que conocemos como tan dañino para el organismo, manteniendo la textura y consistencia propia de los alimentos fritos.

El frigobar también tiene sus fanáticos y es que este pequeño “refrigerador” (ya veremos que no son exactamente la misma cosa”, puede colocarse en cualquier parte de la casa y oficina, mantiene los alimentos en buen estado y las bebidas frías, cosa que amamos al momento de una reunión, fiesta o mientras descansamos. Todo al alcance de la mano.

¿FREÍR SIN ACEITE? ¿ES ESO POSIBLE?

¡Absolutamente, sí!, y es justo por eso que afirmamos rotundamente que la freidora de aire llegó para quedarse. La freidora de aire no es más que un electrodoméstico que tiene la particularidad de cocer o freír los alimentos sin usar una gota de aceite.

Su tecnología se basa en la circulación de aire caliente, lo cual permite obtener la textura crujiente propia de los alimentos fritos y ese color dorado tan característico. Tu pollo frito sabrá y se verá igual que si lo hubieras hecho con aceite.

Su funcionamiento es básicamente como el de un horno, con la diferencia de que la circulación del aire interno siempre es constante y homogénea porque tiene un sistema de ventiladores que lo permiten.

Al momento de usar una freidora normal, se usa aceite vegetal el cual siempre quedará impregnado en la corteza de los alimentos. No importa las sacudas para quitar el exceso, siempre quedará mucho aceite allí, lo cual no es bueno para la salud, sobre todo cuando es aceite reutilizado.

En cambio, con la freidora de aire se evita rotundamente la acumulación de toxinas propias del aceite vegetal, ayudando con el colesterol y los triglicéridos por lo que nuestro organismo lo agradecerá.

¿SÓLO PARA FREÍR?, ¡NO, MULTITAREA!

A continuación, te vamos a enumerar una serie de ventajas que te harán entender el por qué una freidora de aire es una opción ineludible al momento de comprar tus electrodomésticos de casa y más si te preocupa la salud de los integrantes de la familia:

  • Dile adiós a las quemaduras producto del aceite y grasa hirviendo porque como ya dijimos, no es necesario usar estos productos.
  • A todos nos desagrada el olor de la casa luego de freír unas papas o hacer pollo frito. Con la freidora de aire podrás olvidarte de esos desagradables olores.
  • Como ya lo dijimos anteriormente, la preparación de las comidas es mucho más saludable.
  • Y si no lo sabías, las freidoras pueden ser usadas como hornos. No olvidemos que en esencia eso son con la diferencia de los ventiladores internos que propician la circulación del aire.

En el mercado existen múltiples marcas que ofrecen freidoras de aire Chile con más o menos funciones. Busca la que más se adapte a tus necesidades y ¡atrévete a vivir de forma más sana y mientras comes delicioso!

TODO AL ALCANCE DE LA MANO CON LOS FRIGOBARES

Todos los hemos visto en los hoteles y seguro todos hemos deseado uno. Son estéticamente muy agraciados, con un tamaño ideal que los hace muy prácticos y su uso nos hace soñar: estirar el brazo fuera de la cama, abrirlo y tener los alimentos que queramos. El frigobar es casi un sueño.

Sin embargo y aunque no pareciese, existen claras diferencias entre los frigobares oferta y los refrigeradores:

  • Los frigobares tienen congelador en su parte de arriba para mantener los alimentos más tiempo
  • Los separadores son de vidrio templado, lo cual los hace estéticamente, más llamativos
  • Tienen capacidad limitada
  • Tienen una llave en la puerta (su uso en hostelería no tiene discusión)
  • Además, se pueden colocar objetos como botellas en sus puertas
  • Regularmente son livianos y de fácil transporte

Es por esto, que el frigobar siempre es una gran opción para espacios reducidos y si buscas tener comodidad, confort y por sobre todas las cosas, buscas mantener tus alimentos en buen estado. De hecho, pueden servirte mientras puedes adquirir un refrigerador grande.

Por todo lo anterior, debemos decir que si buscas un estilo de vida saludable y al mismo tiempo deseas confort y comodidad, estas dos opciones son absolutamente ineludibles.

No se puede olvidar tampoco que además aportan a lo estético porque atrás quedaron aquellas épocas donde se debían tapar los electrodomésticos por no ser estéticamente agraciados. Por el contrario, estos artículos vienen en línea blanca, color plata e incluso en muchos otros colores.

Las tendencias indican que cada vez más personas están optando por adquirir este tipo de productos, bien sea por sus características propias o por ser una opción para un tipo de vida distinto, sobre todo en el caso de la freidora. No te quedes por fuera y atrévete a cambiar tu vida.